Una gran balneario a las afueras de Necochea. La atención del personal de las carpas/sombrillas excelente. El lugar tiene todas las comodidades que uno espera para pasar un hermoso día de playa (limpio, seguro, resto gourmet, baños privados y todas las carpas tiene vista directa al mar. Altamente recomendable, tanto las carpas como el restaurante.
Excelente lugar para cenar a la noche. Hay banda de música y muy buena atención. La parrilla de mar INCREIBLE. LOS LANGOSTINOS REBOZADOS.. los mejores que comí . Te dan de entrada una mayonesa junto a una cazuela de olivas que estaba riquísimo. Increíble todo la verdad un 10.
Por otro lado. Por la tarde pasamos a tomar algo fresco ya que hacía mucho calor y bastante flojo. No había limonada ni licuados solo ofrecen comida. LUGAR PARA IR A COMER NO A TOMAR. al lado había otros puestos y tampoco tenían limonada fresca .
Hermoso lugar con la mejor vista a la playa, ideal para ver el atardecer mientras se pica algo y después quedarse a cenar. Los mozos son amables y la atención es buena. Hay buena variedad de platos (pastas, milanesa, hamburguesa, etc.) y guarniciones de todo tipo (papas fritas, guarniciones con mariscos, entre otros).
Durante la temporada de verano se puede disfrutar de música en vivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes